Nosotros

Nuestra Historia

Fundada en 2008 en una pequeña oficina de Zaragoza, SGI nace con el objetivo de facilitar la integración de innovadores sistemas multiplexados en el sector del carrozado nacional.

Nuestro Objetivo

Como meta principal tenemos ayudar al OEM en la fabricación de su máquinaria, aportando servicios de ingeniería o productos, siempre a través de un único interlocutor, SGI Group.

Nuestro Alcance

Tenemos capacidad para ejecutar proyectos «llave en mano». SGI se caracteríza por la personalización de soluciones y su flexibilidad al aportar soluciones totales y parciales como servicios de ingeniería de diseño e integración de sistemas, consultoría, formación y soporte, distribución de material eléctrico, electrónico multiplexado, electrónico de potencia,  hidráulico y/o fabricación de cableados y armarios eléctricos.

Nuestros Valoresy Equipo Humano

Apasionados por nuestro trabajo y con vocación de servicio, en SGI Group tratamos cada proyecto como un reto en el que volcar nuestro conocimiento y experiencia. Apostamos por un trato cercano y personalizado a cada cliente, sin importar la magnitud o el volumen del proyecto.

En la Actualidad

SGI Group es la evolución de SGI para un mejor servicio a nuestros clientes; es un grupo de empresas líder en la integración de sistemas: electrónicos multiplexados, hidráulicos y de tracción híbrida y eléctrica.
Con carácter internacional, SGI Group cuenta con un experimentado equipo de ingeniería multidisciplinar y con planta propia de ingeniería de diseño y fabricación de cableados a gran escala.

Nuestras Delegaciones

Zaragoza: oficina y almacén centrales.
Alcázar de San Juan (Ciudad Real): planta de ingeniería y fabricación de cableados.
Gijón: oficina de tracción híbrida y eléctrica e hidráulica.

Apoyamos el deporte y la superación

Creemos en los valores de esfuerzo y superación que transmite el deporte.

SGI es el patrocinador oficial de la trialeta Pilar Rodríguez Pradas, porque desde SGI apoyamos el deporte femenino.

¡Enhorabuena Pilar por todos los triunfos conseguidos!

Subcampeona de España GGEE Triatlón Larga Distancia Salamanca 2019.
Subcampeona de Ibérica GGEE Triatlón Larga Distancia Salamanca 2019.
5ª Clasificada General Half Infinitri Peñiscola 2019.
11ª Clasificada GGEE Ironman Port Elizabeth Sudafrica 2019.
2ª Clasificada Half ICAN Gandía 2018.
6ª Clasificada GGEE Ironman Kalmar Suecia 2018.